Ahorrador de Energía

SALTO

SALTO en el dispositivo de ahorro de energía (ESD) ayuda a ahorrar hasta un 65% * de la habitación de un hotel o el consumo de electricidad de los dormitorios de los estudiantes y, a diferencia de los ahorradores de energía estándar (banda magnética), solo las llaves autorizadas de SALTO encenderán las luces. Cualquier otra tarjeta (viajero frecuente, tarjeta de visita, etc.) u otras tarjetas SALTO pertenecientes a otras habitaciones, no activarán las luces.

ENKOA 

El ahorrador de energía permite ahorrar energía en hoteles al activar/desactivar la energía (iluminación y/o aire acondicionado) de la habitación dependiendo de si hay tarjeta introducida o no. Es realmente inteligente ya que lee la información contenida en la tarjeta.


El ahorrador de energía Enkoa mecánico permite conectar la energía en la habitación tras introducir la tarjeta y mientras la tarjeta esté depositada en su interior.

Al retirar la tarjeta el cliente, inicia un tiempo de cortesía; transcurrido ese tiempo la energía se interrumpe, siendo necesario volver a introducir una tarjeta para reanudar el suministro de energía.

Se utiliza un relé como activador de energía.