Carros de Servicio

ESTABLECIDO EN 1919

Forbes Industries es un fabricante de EE. UU. Con más de 90 años de experiencia en el diseño y fabricación de carros móviles y productos estáticos. La mayoría de los productos se fabrican en nuestras instalaciones de última generación en California y se envían a todo el mundo. Aplicamos nuestros valores centrales a cada producto producido: diseñado con seguridad, durabilidad, funcionalidad y apariencia atractiva.
Un fabricante líder de productos de hostelería, alimentos y bebidas y mobiliario audiovisual, Forbes defiende una filosofía que combina un compromiso inflexible con la calidad y la excelencia con una dedicación al avance tecnológico y la innovación.
Nuestra gama de productos incluye: Equipaje y servicio de limpieza de carros, ropa de cama y lavandería, carros de conserjería, portaequipajes, sistemas de buffet, atriles, barras móviles, servicio de habitaciones, cuadros y cajas calientes, señalización, carros de servicio, sistemas de orientación pública, carros de cocina, mesas de inducción , Soportes de bandejas, caballetes y rotafolios, pisos de baile y montaje.
Forbes utiliza materiales de alta calidad como acero laminado en frío, acero inoxidable, plástico, madera, latón, acrílico y vidrio, incorporando calidad y valor a través de técnicas innovadoras en cada modelo.

Historia

Desde 1928, Caddy diseña y fabrica equipos de manipulación altamente innovadores. Internacionalmente reconocido como el proveedor de referencia para la industria hotelera, Caddy se ha convertido en un socio clave de las cadenas hoteleras internacionales más prestigiosas.

Con la renovación de la organización en 2015, el nacimiento de Caddy Hotel y su equipo completamente enfocado en el sector de la hospitalidad, nos gustaría llevarlo al próximo nivel y ser parte de su éxito.

1928: Ateliers Réunis se creó, procesando alambre de acero para fabricar comederos de pollitos y electrodomésticos.

1957: Creación de la marca "CADDY".

1973: Apertura de una segunda planta de fabricación en Drusenheim con una superficie de 30 000 m2, totalmente automatizada y especializada en la fabricación de carros de compras.

2015: Creación de la marca "Caddy Hotel" dedicada por completo a la hostelería.