Cerraduras Salto XS4 ONE


Cerraduras Salto XS4 MINI


Cerraduras Salto XS4 


         Cerraduras Salto XS4         PUERTA VIDRIO 


CONTROLADORES ACCESO SALTO SYSTEMS

Los productos periféricos de SALTO proporcionan la solución ideal para aquellos puntos de acceso donde se necesita conectividad en línea, o donde se requiere la interacción con otros sistemas o dispositivos eléctricos tales como ascensores, puertas con persianas enrollables o barreras. 

Como parte de la familia de lectores de pared de SALTO, el XS4 2.0 WRD es un lector de tarjetas inteligentes sin contacto RFID de 13,56Mhz que combina un diseño moderno y elegante con señalización LED excepcionalmente clara. Incluye los últimos componentes electrónicos y está completamente sellado y diseñado para uso en exteriores de alta resistencia (IP 66).

Lee los datos cifrados de los operadores y luego los comunica a los controladores de la puerta. Los lectores de pared SALTO también permiten la actualización de los operadores a través de la tecnología de red virtual SALTO.

El XS4 2.0 WRD está disponible tanto en blanco como negro y cubre una amplia gama de marcas de RFID convencionales como Mifare, Mifare plus, DESfire, DESfire EV1, Ultralight C, y también funciona con BLE, abriéndose al mundo de la tecnología móvil. soluciones basadas

CONTROLADORES ACCESO XS4 MODULAR VERSIÓN 2.0  

SALTO ofrece una amplia gama de lectores murales de proximidad de alta frecuencia a 13,56 Mhz. El lector mural lee los datos contenidos en las tarjetas y se los transmite a la unidad de control. Además, con la ayuda de la SALTO Virtual Network (SVN) el lector puede actualizar las tarjetas. Gracias al grado IP65 y a su calefactor incorporado, este lector mural puede instalarse tanto en exteriores como en interiores, incluso en condiciones climatológicas adversas. ;Compatible con los estándares ISO 14.443A, ISO 14.443B e ISO 15.693 (Vicinity) estos lectores murales son compatibles con un gran número de tecnologías de identificación de proximidad RFID como por ejemplo Mifare, Mifare Plus, DESfire, DESfire, EV1, Legic, Inside Picopass o HID iCLass.