Cerraduras Hoteleras

Cerraduras Hoteleras Salto

Cerraduras Electrónicas de Fabricación Española

Desde sus inicios en 2001, SALTO fue creada con un único objetivo: idear un sistema de control de accesos que fuera fácil de usar y extremadamente eficiente, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de poder controlar todas sus necesidades de acceso y asegurar todas las puertas, sin dificultades añadidas, ni un coste elevado. Una solución así debía ser simple de instalar, asequible, segura, completa y orientada hacia el futuro. 

ASSA ABLOY España se Cerraduras Tesaposiciona como referente en soluciones de cierre y seguridad para el mercado español desde el año 2001.

Perteneciente al grupo ASSA ABLOY, ASSA ABLOY España opera en el mercado español atendiendo localmente las necesidades del mercado. Desde su creación se ha establecido como marca líder del mercado en soluciones de cierre y control de accesos con una gama de producto que abarca todos los herrajes necesarios para equipar una puerta ofreciendo los mayores niveles de exigencia con las marcas líderes del mercado como son TESA, Yale o Abloy.

ASSA ABLOY España es también referente a nivel mundial en la especificación de proyectos con su departamento de Ingeniería de Accesos especializado en dar un servicio a arquitectos, constructoras e ingenierías para que cada uno de los proyectos reúna coherencia estética y comodidad de uso.

Onity (anteriormente TESA Entry Systems) se fundó en 1941 como fabricante de cerraduras y hoy es parte del grupo UTC Fire and Security, que proporciona soluciones de seguridad para el fuego para más de un millón de clientes de todo el mundo. Con su sede central en Connecticut, UTC Fire & Security es una unidad de negocio de United Technologies Corp. (NYSE:UTX),.

Con más de 3.7 millones de cerraduras instaladas por todo el mundo, desde 1984 Onity ha fijado el estándar para el mercado de las cerraduras electrónicas Como líderes mundiales en el suministro de cerraduras electrónicas, Onity ofrece soluciones tecnológicas y servicios innovadores para el mercado Hotelero, Empresas, Educativo, Gubernamental y de Barcos. La familia de soluciones de gestión de propiedades en constante expansión incluye Cerraduras Electrónicas, Cajas de Seguridad Electrónicas y Sistemas de Gestión de Energía. Con su sede central en Duluth, Georgia (EEUU), Onity tiene operaciones de I+D y producción en España, Méjico, China y EEUU, así como una amplia red de ventas y servicio que abarca más de 115 países de todo el mundo.