Nota en revista Hospitalidad y Negocios de Ladevi

11.04.2019

Control de empleados y seguridad de puntaPor Redacción de Ladevi Publicado en Hospitalidad & Negocios Colombia, mar 19

Actualmente el mercado le apunta a las cerraduras que funcionan a través de bluetooth. Sin embargo, Servicios integrales J&M -dedicada por más de cinco años al suministro, mantenimiento e instalación de cerraduras electrónicas y cajas de seguridad hoteleras-, además de todo lo necesario para la dotación de las habitaciones, está un paso más adelante.

A través de Salto, uno de sus principales proveedores, pionero y vanguardista en cuanto a tecnología de cerraduras en España, trajo al mercado las nuevas BLE (Bluetooth Low Energy), cerraduras con bajo consumo de batería, que además de abrirse con la tarjeta, se pueden abrir activando el bluetooth del teléfono celular con un mínimo consumo, ofreciendo así un sistema de apertura mucho más eficiente.

Además, el sistema Red Salto permite transportar información en la tarjeta; es decir, "si se desea saber a qué lugar ha ingresado una camarera, simplemente se debe pasar su tarjeta por un lector que indicará los últimos lugares en los que ha estado. Esto con el fin de tener un mejor control de los empleados del hotel", afirmó José Ramírez, gerente general.

https://hospitalidadynegocios.com/articles/68062/control-de-empleados-y-seguridad-de-punta.