LOCKER PARA EMPRESAS, GIMNASIOS,  HOTELES

Lockers para  Clientes o  empleados.

Ya sea un lugar de empleo, un centro de salud o un edificio público, SafePod ofrece a los huéspedes y empleados una ubicación conveniente para asegurar sus objetos de valor. Los casilleros con pilas SafePod se pueden configurar para uso frecuente, temporal o como un casillero asignado a un usuario específico.

Integre fácilmente en su negocio Independientemente del tamaño de su instalación, SafePod es el servicio perfecto para asegurar pertenencias. Varios tamaños y configuraciones están disponibles para adaptarse a su necesidades de almacenamiento y espacio para invitados, incluidos casilleros de 2 y 5 niveles.


LOCKER EN ALQUILER PARA INGRESOS COMPARTIDOS 

Locker en Alquiler

La solución GoPodⓇ emplea la tecnología patentada y sirve como una ventanilla de venta y alquiler, lo que permite una generación de informes remoto. Para el alquiler de vestuario, los huéspedes sólo tienen que visitar el quiosco en efectivo o con tarjeta de crédito, introducir su PIN deseado y van directamente a su casillero. Un teclado dedicado se instala en cada casillero permite a los huéspedes de derivación del quiosco para futuros accesos. 

  • Para el alquiler de vestuario, los huéspedes sólo tienen que visitar el quiosco en efectivo o con tarjeta de crédito, introducir su PIN deseado y van directamente a su casillero. Un teclado dedicado se instala en cada casillero permite a los huéspedes de derivación del quiosco para futuros accesos.
  • Iniciar vestidores alquileres desde cualquier quiosco GoPod en red.
  • Aumentar la satisfacción del cliente y ver las largas colas disminuyen.
  • Eliminar las pesadillas operativos asociados con pulseras costosas o llaves RFID, sensores biométricos no fiables y llaves fuera de lugar.
  • Reducir el manejo efectivo de los empleados y las operaciones Streamline.

                 ¿Está interesado en nuestras soluciones de Lockers seguro?                                   Podemos ayudarle a generar ingresos y aumentar la satisfacción del cliente con nuestro programa de renta compartida.